domingo, 20 de junio de 2010

Por un servicio honesto


El Órgano Interno de Control en la Procuraduría Federal del Consumidor depende jerárquica y funcionalmente de la Secretaría de la Función Pública, es a través del Área de Quejas que se encuentra facultado para recibir quejas y denuncias por incumplimiento de las obligaciones de los servidores públicos y darles seguimiento, así como recibir las quejas, sugerencias, reconocimientos y solicitudes sobre los trámites y servicios federales que presente la ciudadanía y darles seguimiento hasta su conclusión, así como recomendar cuando proceda, la implementación de mejoras en la Institución.




Por lo que si el desempeño del personal adscrito a las Delegaciones u Oficinas Centrales de la Procuraduría Federal del Consumidor es contrario a las obligaciones dispuestas en el
Artículo 8 de la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos, o si el otorgamiento del servicio que Usted requiera no es el esperado o no cumplió con los atributos y estándares previamente definidos para cada servicio, puede Usted presentar una queja o sugerencia para mejorar el servicio.

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